Pedro Goyena 1345 - Buenos Aires - Argentina
(011) 4 432-3710 / 5776 / 2416
colegiocanada@colegiocanada.com.ar

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Documento sin título
TALLERES NIVEL PRIMARIO
El colegio ha creado un espacio optativo para aquellos niños que deseen realizar diferentes actividades extra-escolares, enriqueciéndose y fortaleciéndose en distintos actividades y disciplinas.

 TALLER DE MATEMÁTICA
Desde hace más de una década nuestros alumnos participan de la Olimpíada Matemática Ñandú. El colegio ha creado un espacio optativo y gratuito para brindar un acompañamiento docente en la práctica de situaciones problemáticas. El mismo se dicta, para 5to., 6to. y 7mo. grado, Este taller está a cargo de una profesora de Matematica.

 TALLER DE TEATRO
En este taller los alumnos podrán descubrir una nueva forma de expresión y de comunicación con sus pares, que brindará elementos para un mejor desempeño en sociedad.

Este taller con actividades grupales e individuales, ayuda a los niños a desarrollar la expresión verbal y corporal, y a estimular su capacidad de memoria y su agilidad mental, aumenta su autoestima, aprenden a respetar y convivir en grupo, conocen y controlan sus emociones, descubren lo que es la disciplina y la constancia en el trabajo, además de desenvolverse entre el público.

 TALLER DE EXPRESION CORPORAL Y COREOGRAFÍA
El taller de Expresión Corporal tiene como finalidad favorecer los procesos de aprendizaje, estructurar el esquema corporal, construir una apropiada imagen de sí mismo, mejorar la comunicación y desarrollar la creatividad.
El propósito principal es sentir libertad en la ejecución de cada movimiento basado en los sentimientos que quiere cada niño.

 TALLER DE AJEDREZ
En este taller se intenta que los alumnos logren un acercamiento al juego. El mismo contribuye a la evolución de su capacidad de abstracción, al entrenamiento en la toma de decisiones y a la anticipación de acciones.
Se fundamenta en el aprendizaje basado en la resolución de problemas. Las actividades girarán en torno a la resolución de situaciones con un grado de dificultad creciente, con orientación del docente y con la colaboración de sus compañeros.




TALLERES Y SEMINARIOS NIVEL MEDIO

Crear diferentes espacios que posibiliten la elección personal /individual. Estimular el desarrollo de competencias específicas en diferentes áreas.

Todos los cursos

Olimpiadas de matemática.

1er año – Talleres de teatro – Medios de comunicación – Contable (Organización empresarial) –Talleres de informática.

2do año – Talleres – Teatro - Medios de comunicación – Contable (Organización empresarial) – Talleres de informática.

3er año – Talleres- Teatro – Periodismo – Comercio exterior –Talleres de informática.

4to año – Seminarios – Humanístico – Científico – Comercio Internacional (Marketing)
Talleres de informática – Teatro.