NIVEL PRIMARIO / Deportes

Nuestro objetivo se basa en la estimulación motora que respeta límites y las posibilidades de cada alumno. Esto se implementa a través de un diagnostico que consiste en pruebas por medio de las cuales se programan los trabajos de cada grupo. Otro aspecto de gran importancia es el que se refiere al mantenimiento de la salud, por lo cual realizamos actividades tendientes a crear hábitos que colaboren al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros alumnos.

Como grandes objetivos podemos nombrar:
- Formación Física
- Aprendizaje técnico deportivo.
- Integración social y participativa de los alumnos.
- Superación individual.
- Respeto a los límites y posibilidades de los alumnos.

Consolidar el concepto de identidad institucional a través de la participación de torneos internos e intercolegiales. - Desarrollar y reforzar hábitos relacionados con la higiene y la salud.

Para lograr nuestros objetivos desarrollamos las siguientes actividades:

Torneos internos y encuentros intercolegiales de los diferentes deportes ( Hockey, Rugby, Voley, Futbol, Natación, Atletismo)

Actividades campamentiles en contacto con la naturaleza que abarcan los tres niveles. Jardín - Primario - Secundario respetando las características y posibilidades de los mismos.

Esto incluye desde nuestro campo de deportes con los mas pequeños hasta llegar al campamento de dos días con pre-escolar. Con el nivel primario realizamos la green week que incluye juegos, actividades, competiciones y pernocte.

Con los alumnos de nivel secundario viajamos a diferentes lugares de nuestro país incorporando progresivamente no solo nuevas experiencias con la naturaleza sino actividades de turismo aventura como Trekking - Rappel - Rafting y Cabalgatas.
(Mar del Plata, Villa Gesell, Tandil, Mendoza, Misiones)