NIVEL MEDIO / Informática

En tiempos de avanzado desarrollo tecnológico deseamos responder a las exigencias de un mundo cambiante permanentemente, por eso incluimos en nuestro proyecto Educativo a Informática como asignatura y taller con una propuesta de práctica intensiva y constante con máquinas actualizadas y clases dictadas en pequeños grupos, logrando mejor calidad y profundización del lenguaje informático.

Las exigencias en el mundo laboral nos motiva a trabajar con un constante seguimiento de los resultados de cada estudiante incluyendo una evaluación a cargo de la Universidad Tecnológica nacional, institución que avala los conocimientos obtenidos y certifica con diploma pertinente para que los egresados los sumen a su C.V .

El temario desarrollado durante toda la secundaria incluye: Procesador de texto, Planilla de cálculo, Programa de presentaciones, Windows, Web 2. Diagramación lógica, Programas de organización y planeamiento, Diseño de páginas web, etc, siendo estos renovados según las innovaciones del mercado.





Certificaciones en informática (UTN)