INSCRIPCIONES NIVEL INICIAL Y PRIMARIO

CICLO ESCOLAR 2020

• HERMANOS DE NUESTROS ALUMNOS e HIJOS/AS DE EX ALUMNOS.

Realizaremos la inscripción de este grupo, durante la semana del 13 al 17 de mayo. Podrán acercarse a la secretaria del colegio en el horario de 8 a 11 hs.

• FAMILIAS NUEVAS:

a. Sala de 2 años: Charla informativa, miércoles 5 de junio, 9 hs. La misma se llevará a cabo en el SUM del colegio, sin inscripción previa.
Las familias que decidan realizar la inscripción en la sala de 2 años, deberán completar el formulario que se encuentra al pie de la presente nota y a partir del 10 de junio, enviarlo por mail a secretaria@colegiocanada.com.ar colocando en el asunto, INSCRIPCION SALA DE 2 AÑOS.

b. Salas de 3, 4 y 5 años de Nivel inicial y/o de 1ro. a 7mo. grado de Nivel Primario, deberán descargar el formulario de admisión, completarlo y enviarlo por mail a partir del lunes 3 de junio a secretaria@colegiocanada.com.ar colocando en el asunto: INSCRIPCIONES 2020.
Respetando el orden de llegada de los mail recibidos desde el 3 de junio y considerando las vacantes disponibles, nos contactaremos telefónicamente para coordinar una entrevista informativa, en la que acordaremos los pasos a seguir para dar comienzo con el proceso de admisión.

DESCARGAR FORMULARIO