Nuestra historia

El 16 de marzo de 1969, se abrieron las puertas del jardín de Infantes Canadá de la mano se sus fundadores Nélida Corina Tallaferro Jara de López y Claudio Vicente López.

La casa de Ramón L Falcón 1901, muy pronto quedó pequeña.
Con el propósito de brindar a los niños un ámbito escolar acorde a sus necesidades, nos mudamos a la señorial casa de la calle Yerbal.

En 1981 se presentó un gran desafío, la iniciación del Nivel Primario en la Av. Pedro Goyena, entre las calles Puán y Hortiguera con la incorporación del estudio de Inglés intensivo e Informática a las ya existentes clases de natación desde Nivel Inicial.

Entre partidos y giras de Rugby/Hockey el sueño del campo de deportes propio, se hizo realidad.

En 1988 un desafío nuevo, la apertura del Nivel medio con el acompañamiento y el empuje de la Prof. Marta Arieta de Zega y la incorporación de una vieja casona que hasta hoy sigue en transformación.

De aquella casa quedan los recuerdos, las antiguas escaleras, resabios del patio español y en nuestra memoria las imágenes de tantos y tantos que por allí pasaron.

En 1998 Abría sus puertas el Jardín en una nueva casa aledaña a nuestro querido Colegio.
Hoy, a casi 50 años de su fundación junto a las familias que continúan brindando su confianza, seguimos junto a sus fundadores manteniendo el ideario, plasmándolo en la transmisión de valores basados en el respeto y la solidaridad.

Nuestra Institución actualmente
FUNDADORES



Nélida Corina Tallaferro Jara de López
Fundadora

Claudio Vicente López
Representante legal
Fundador