Pedro Goyena 1345 - Buenos Aires - Argentina
(011) 4 432-3710 / 5776 / 2416
colegiocanada@colegiocanada.com.ar

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Un 16 de marzo de 1969, se abrieron por primera vez, las puertas de Canada School, Jardín de Infantes, de la mano de sus fundadores... Nélida Corina Tallaferro Jara y Claudio V. López.

La casa de Ramón Falcón 1901, esquina Carabobo, muy pronto quedó pequeña.
El objetivo de brindar a los pequeños una infraestructura acorde a las necesidades, fue una de las principales metas. En 1972 nos mudamos a la señorial casona de Yerbal 1852.

Fuimos pioneros en dar clases de Natación a pequeños de 2 años, los Profesores de Inglés, Educación Física, Gabinete Psicopedagógico y la alfabetización de los Primeritos.
Llegó el año 1981 y con el, él gran compromiso de iniciar el Nivel Primario en Pedro Goyena 1345/1347.

Fuimos creciendo, entre partidos y giras de Rugby y Hockey, computadoras que cambiaban año a año, igual que el edificio original que hasta hoy sigue transformándose.
El sueño del Campo de Deportes propio también era una realidad.
En 1988 seguimos creciendo, subiendo un escalón más al abrir el Nivel Secundario, incorporando una vieja casona de dos plantas y ocho departamentos.

Quedan de ellos los recuerdos, el jardín con sus limoneros, las escaleras angostas, paredes que aparecían y desaparecían hasta que lograron convertirse en dos sólidos edificios de 6 pisos cada uno. Con el suave y fresco perfume de las fresias, recibimos por adelantado a la Primavera de 1998.
Después de muchos años y con gran emoción, volvíamos a empezar, cuidando ese principio, que nos brindó amor y fuerzas cuando la necesitamos... la inauguración del nuevo edificio para Jardín, que el destino quiso que fuera una hermosa casona con parque igual a la que hacía 30 años habíamos comenzado.

Las risas y juegos de los pequeños, siempre nos recuerdan con emoción nuestro ayer nuestra dedicación full time, nuestra vocación por sobre todas las cosas y el gran amor que tenemos por ustedes, nuestros chicos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player